NTI

Weretilneck y Tomada con a la Intendenta Martini en Bariloche

De NTI. El 5 febrero, 2013. En Política, Río Negro. Tema: , , . 435 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo un encuentro en San Carlos de Bariloche con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada; y la intendente interina de la ciudad, María Eugenia Martini.

La reunión tuvo lugar en la Municipalidad y se enmarcó en la agenda de trabajo que el Mandatario lleva adelante en la ciudad lacustre.

Acompañaron al Gobernador Weretilneck el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Ernesto Paillalef; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; y funcionarios nacionales de las carteras de Trabajo y Desarrollo Social.

En la oportunidad, Tomada mencionó que “es de especial interés del Gobierno Nacional en aplicar sus programas en la ciudad de Bariloche. Es por ello que trabajaremos en conjunto con el Gobernador y la intendenta interina para evaluar la posibilidad de profundizar programas y ampliar la política que llevamos a nivel nacional en la ciudad”.

En este sentido también sostuvo que “trabajaremos para que lo que sucedió en Bariloche no vuelva a pasar bajo ningún punto de vista. Reforzaremos nuestra presencia en la ciudad, a través de la Delegación del Ministerio en Bariloche. Sabemos de la preocupación del trabajo no registrado en taxistas y coordinadores estudiantiles por lo que actuaremos en consecuencia”.

Por su parte, la intendenta interina María Eugenia Martini, agradeció tanto la presencia del Ministro de Nación como el permanente acompañamiento del Gobernador de la Provincia, en este período de transición administrativa que sucede en la Municipalidad de la ciudad lacustre.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: