NTI

Weretilnek recibió a Curetti para tratar seguridad en Viedma y Patagones

De NTI. El 13 enero, 2014. En Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 389 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilnek, recibió ayer en la Residencia al intendente de Patagones, Ricardo Curetti, con el fin de diagramar un trabajo conjunto en materia de seguridad para las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.

Allí se estableció que el lunes por la tarde se llevará a cabo una reunión de la cual participarán fuerzas de seguridad de Río Negro, las autoridades de Seguridad del Municipio de Patagones, Policía Comunal maragata, y demás autoridades. La finalidad de este encuentro será la de coordinar los trabajos para llevar adelante controles exhaustivos en los puentes que unen ambas ciudades.

En este sentido, se trabajará para articular los controles en el puente Basilio Villarino y Ferrocarretero con las policías Viales de ambas ciudades, al mismo tiempo que se llevarán adelante operativos con el grupo COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) en Viedma y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) en Patagones.

Asimismo, durante la reunión que se llevará a cabo este lunes, las fuerzas policiales coordinarán también los esfuerzos y llevar adelante investigaciones de hechos delictivos de manera conjunta.

Tras el encuentro, Curetti resaltó la buena predisposición y el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck en las gestiones para el arribo de Gendarmería a la Comarca, siendo esta una herramienta más en materia de prevención para ambas ciudades.

Remarcó además que “es muy importante trabajar de forma conjunta con la vecina provincia”, ya que la cercanía “nos obliga a que aunemos esfuerzos y criterios para brindar seguridad a nuestros vecinos”.

De la reunión participaron también, el comisario de la Policía de Río Negro, Juan Martínez, el secretario de Gobierno de Patagones, Ariel Zvenger.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: