redaccion3

Weretilneck y Tortoriello inauguraron un nuevo jardín

De redaccion3. El 1 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Sociedad. Tema: , , . 532 Vistas

Cipolletti.- En el día de ayer, el Gobernador Alberto Weretilneck estuvo en Cipolletti, inaugurando las nuevas instalaciones del Jardín 119, en el barrio Pichi Nahuel junto al jefe comunal, Aníbal Tortoriello, la Ministra de Educación Mónica Silva y diversos funcionarios.

En un breve discurso, apuntó que la docencia “es una de las pocas profesiones signadas por la pasión y el compromiso”. Asimismo, manifestó: “Hoy no sólo los docentes y los alumnos comienzan las clases, sino que volvemos a las aulas todos los rionegrinos”, ya que a su entender “resulta imposible reducir la educación de las diferentes generaciones a estar encerrado en cuatro paredes”.

Weretilnek también remarcó la importancia del trabajo mancomunado de todas las comunidades educativas. “Cuando los padres se alejaron de la escuela fue cuando más se dificultó la formación de los chicos”.Se destacó la gestión en el área educativa en la ciudad y remarcó las obras en los edificios de las escuelas del barrio Anahí Mapu. Aprovechando la situación, adelantó que en un mes más estará lista para inaugurase la obra de la Escuela Nº 293.

Por último, aseguró: “Si hay algo a lo que vamos a seguir apostando es a que la niñez rionegrina esté en las aulas para asegurar mejores resultados a futuro, con sujetos formados, críticos y libres”.

Fuente/Autor redaccion3

redaccion3

Ver otros artículos de redaccion3

Comentarios sobre esta nota: