NTI

Wisky acompañó a Marcos Peña durante la entrega de las últimas unidades del plan de 645 viviendas en Bariloche

De NTI. El 18 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 446 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Se culmina así con el más importante plan habitacional ejecutado en la ciudad con fondos del Estado Nacional. Además, el legislador estuvo con el Jefe de Gabinete de Ministros en Puerto Blest, recorrió las instalaciones del INVAP y se reunió con comerciantes y prestadores turísticos barilochenses. Nación anunció obras por 300 millones de pesos en el hospital.

El diputado nacional Sergio Wisky acompañó hoy al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, durante la agenda oficial que desarrolló en Bariloche, que culminó con la entrega de las últimas 65 unidades del plan de 645 viviendas financiadas con fondos del Estado Nacional. En la ocasión, se anunció una inversión nacional de 300 millones de pesos para obras en el hospital de la ciudad.

“Hoy en la Casa Rosada hay un Presidente que quiere hacerle más fácil la vida a la gente, y esto implica trabajar junto a cada provincia y a cada municipio, sin importar el color político de sus autoridades. Poder entregar estas viviendas y anunciar más obras no hace más que ratificar esta vocación”, destacó Wisky, señalando que “acá no hay más provincias o municipios ‘castigados’ por pensar distinto”.

El legislador consideró que “este era el reclamo de la gente”, a la vez que destacó que “la gestión nacional asumió el compromiso de terminar las cosas que se empezaron antes, porque cuando no se hace eso la que sufre es la gente”. “Vamos a revisar lo que haya que revisar, investigar lo que haya que investigar y denunciar a quien haya que denunciar, pero también vamos a terminar lo que haga falta y a construir lo que no se hizo”, dijo Wisky.

Luego de reunirse ayer con Peña a su llegada a Bariloche, desde bien temprano el legislador nacional estuvo junto al Jefe de Gabinete acompañándolo en su actividad oficial.

A primera hora, ambos funcionarios se trasladaron a Puerto Blest acompañados por el intendente Gustavo Gennuso. Allí estuvieron junto a los brigadistas de Parques Nacionales y del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales, a quienes Peña agradeció su esfuerzo y afirmó que desde la gestión de Mauricio Macri se busca impulsar “más parques nacionales y mayores superficies de conservación “.

Posteriormente, en Puerto Blest recorrieron el nuevo establecimiento hotelero que funciona desde el verano a partir de una inversión privada de ocho millones de dólares.

Más tarde, la comitiva se trasladó al INVAP, donde fueron recibidos por sus directivos, y durante una recorrida interiorizaron a los visitantes de los proyectos en ejecución por parte de esta institución líder en materia de ciencia y tecnología.

Luego, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, se llevó a cabo un encuentro con representantes del comercio y el sector turístico de Bariloche, quienes plantearon sus inquietudes ante las autoridades nacionales y provinciales; para finalmente culminar con el acto de entrega de viviendas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: