NTI

Wisky se reunió con Macri en Villa La Angostura para hacer un repaso de la gestión

De NTI. El 28 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 136 Vistas

Viedma.- El diputado nacional, junto a su par neuquino Leandro López Köenig, fue convocado por el Presidente. Repasaron las obras y políticas desarrolladas en la región durante este 2016 y los planes para el año próximo.
El diputado nacional Sergio Wisky se reunió en la tarde de hoy con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
Wisky, junto a su par neuquino Leandro López Koenig, fue convocado por el primer mandatario a la residencia donde se encuentra pasando las Fiestas con su familia, para realizar un repaso de la gestión del Gobierno Nacional en las provincias de la región.
Según explicó el legislador rionegrino “fue un diálogo muy abierto sobre las obras y políticas en marcha, donde pudimos aportar nuestra visión de su impacto en el territorio”. “Durante este año desde Nación se hicieron muchas cosas por los rionegrinos, como financiar la terminación de 2500 viviendas inconclusas, retomar los trabajos en las rutas 22 y 23, licitar el saneamiento del Nahuel Huapi, entre otras iniciativas. Tenemos el deber de fortalecer este rumbo el año próximo, buscando que las obras y las políticas nacionales lleguen a la gente”, añadió.
Wisky reveló que “el Presidente está muy bien informado de lo que pasa en Río Negro, de cuáles son las prioridades, y tiene un enorme compromiso con la región” y detalló que entre los puntos tratados durante el encuentro estuvieron “las economías regionales, particularmente la fruticultura”.
“Hay un compromiso de consolidar el cambio en todo el país y, por supuesto, en Río Negro. Esto implica no sólo fortalecer la gestión sino avanzar en construir una nueva política junto a los productores, los comerciantes, los vecinos, las instituciones y todos los actores de la vida rionegrina”, concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: