NTI

“XV Festival Nacional Semana del Títeres

De NTI. El 7 julio, 2015. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: , . 246 Vistas

Desde hoy al viernes 10 de julio en el Centro Municipal de Cultura, se realizará el “XV Festival Nacional – Semana del Títere” en la Comarca, con la participación de diferentes elencos de teatro de títeres de nuestro país.

Las funciones programadas serán gratuitas para escuelas y público en general, y cuenta con la organización de la Municipalidad de Viedma y la producción del Taller Municipal de Títeres.

Esta edición cuenta con la actuación de “BabelTeatro” de la ciudad de Buenos Aires, Títeres Angelito Negro” de Nogoyá provincia de Entre Ríos y “Teatro de Títeres Burbuja” de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, que brindarán funciones en la Sala Mayor y visitaran escuelas de zona rural de nuestra ciudad.

Las funciones programadas darán inicio el martes 7 de julio a las 10hs y 14.30hs donde se presentará Títeres Angelitos Negros con su espectáculo “Encontré mi Camino”; el miércoles 8, a las 10hs y 14.30hs también, será el turno de BabelTeatro con “La Flauta Mágica” de Mozart; el jueves 9 continua BabelTeatro a las 16hs, en una función abierta a todo público; y el viernes 10 se finalizara este festival con la presentación de Teatro de Títeres Burbujas con funciones programadas para las 10hs y 14.30hs con su espectáculo “Bichito de Luz sin Luz”.

Las escuelas interesadas pueden coordinar con anticipación su concurrencia al teléfono 424448 o vía mail a culturaviedma@gmail.com.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: