NTI

“Yo estoy en contra de la injerencia de la Fiscalía dentro de la participación de Horizonte”

De NTI. El 7 marzo, 2013. En La Frase. Tema: . 547 Vistas

Pertenece al presidente de la empresa rionegrina Horizonte Seguros, Sandro Chaina, quien, desde su llegada a la compañía se está empeñado en reorganizarla financieramente y terminar con el paradigma radical de “la cueva de Ali Babá”.

El presidente de la empresa de seguros Horizonte, Sandro Chaina, aseguró que no hay trabas internas en el desarrollo de su gestión, pero reconoció la existencia de “dificultades, como en todos lados”.Ver nota principal

Chaina agregó: “Siempre hay dificultades cuando uno propone modificaciones de fondo; esto cuesta, cuesta acomodarse”.

Por eso, el titular de Horizonte –ex secretario de la Función Pública- no descartó que algunas modificaciones que tomó “puedan estar afectando algún interés económico que desconozco, quisiera tomarlo desde ese lado”, remarcó en declaraciones esta mañana temprano a Frecuencia VYP.

Insistió que “estas dificultades momentáneas obedecen a cambios que, me parecen, inevitables”.

Aún con esos y otros problemas que atraviesa la compañía de seguros provincial, Chaina consideró que “es una buena empresa, que se puede sanear y llevar adelante”. Y observó que “el grueso de los trabajadores de la empresa está comprometido…con este rumbo y que vamos todos para ese lado”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: