NTI

“Yo jamás podría volver a sentarme con una persona que abierta y públicamente recurre a la mentira, hasta que no pida disculpas públicamente”

De NTI. El 14 marzo, 2014. En La Frase. Tema: , . 445 Vistas

Lo dijo María Emilia Soria sobre los dichos de Weretilneck contra su hermano Martín. Y agregó: “Ha insultado a mi hermano, su apellido, su honor”.

En diálogo con FM Galas de Cipolletti, la joven Diputada Nacional por el FpV dijo que “Todo esto develó dos cosas, primero que el gobernador incumplió sus responsabilidades de denunciar un hecho del que supuestamente tenía conocimiento y no lo dijo, hasta que lo criticaron, casualmente. Segundo, este silencio de radio, hoy Alberto Weretilneck presentó un escrito en Viedma respondiendo las preguntas del juez Igoldi… la verdad es muy feo que no de la cara“, criticó este jueves María Emilia Soria, en diálogo con FM Galas de Cipolletti.

Ha insultado a mi hermano, su apellido, su honor“, agregó. “Para los que hacemos política apasionadamente, la palabra corrupción es terrible, es una de las palabras más feas que existe en nuestro vocabulario, y que alguien la use tan libremente es algo que duele y duele mucho”, manifestó. Anticipó que el intendente Roca “va a seguir esto hasta las últimas instancias para aclarar la situación y si hubo alguna declaración desmedida, que el gobernador pida disculpas públicamente”.

La legisladora se refirió también a “prácticas abusivas” contra los jefes comunales que denuncian falencias en la Provincia. “Un intendente dice que las cosas están mal y salen a criticarlo y a inventar cosas, como han hecho con el intendente de San Antonio, de Jacobacci“, ejemplificó.

“Es muy triste ver cómo al hospital que no funciona, las escuelas que no funcionan, y este silencio político, esta obsecuencia de no decir las cosas que están pasando”, opinó. “Como funcionarios tenemos la obligación de ser críticos y llevar respuestas a la gente. Si hay problemas hay que solucionarlos, pero hasta que no se reconozca que los problemas existen, lamentablemente no hay solución alguna”, planteó.

Finalmente habló sobre el impacto del entredicho dentro del partido. “El FpV está fortalecido, pero esto generó una grieta con el gobierno de Alberto Weretilneck”. “¿Cómo podríamos sentarnos a conversar con un hombre que acusa, que miente, que ensucia, y que descaradamente no da la cara ni pide disculpas por las cosas que dijo?. Yo jamás podría volver a sentarme con una persona que abierta y públicamente recurre a la mentira, hasta que no pida disculpas públicamente“, concluyó la hermana del Intendente de General Roca.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: