NTI

“Yo me considero la continuidad explícita de este proyecto por muchas razones: por lo que hicimos, por la lealtad, las políticas de Estado”

De NTI. El 30 marzo, 2014. En Argentina, La Frase, Patagonia, Política. Tema: , , . 451 Vistas

Así se definió personalmente el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, colocándose como el candidato natural del espacio Kirchnerista a las presidenciales del 2015.

Urribarri visitó este sábado la ciudad de Neuquén, invitado por la agrupación justicialista La Jauretche. Por la mañana brindó una conferencia de prensa en el hotel del Comahue con la presencia de varios funcionarios y políticos de la región.

Allí, expreso que es “la continuidad” de la gestión de Cristina Fernández y destacó que lo es “con las mismas ideas y con los mismos equipos”, en cambio dijo que “otros (posibles candidatos presidenciales) tienen la intención de incluir otras ideas”. En este sentido, reconoció tener diferencias con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, pero no las mencionó.

Por otra parte, cuestionó duramente la huelga que lanzaron para el 10 de abril la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano y la central Azul y Blanca que comanda Luis Barrionuevo. “Este paro es una acción destituyente más de otro sector”, enfatizó.

Estuvieron presentes en la charla de Urribarri con los periodistas: Gastón Ungar, referente de la Jauretche en Neuquén; Alberto Ciampini y Nanci Parrilli, diputados nacionales; José Rioseco y Pablo Todero, diputados provinciales; Javier Bertoldi y Juan Carlos Fernández, intendentes de Centenario y San Martín de los Andes, respectivamente; el concejal Ariel Kogan; y Fabián Ungar, coordinador provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: