Diario Río Negro

YPF lanza una nueva nafta superpremium

De Diario Río Negro. El 4 noviembre, 2014. En Argentina, Economía. Tema: , . 708 Vistas

Apuntan a satisfacer a un segmento de nivel alto. El combustible superará los 98 octanos y aunque aún no se conoce el precio superará los 14 pesos el litro.

La petrolera YPF prepara el lanzamiento de un nuevo combustible superpremium, con el espera capturar un mercado de alto nivel hoy en manos de las refinerías privadas. Fuentes de la compañía aseguraron a “Río Negro” que el combustible superará los 98 octanos, lo que la convertiría en la más potente del mercado.

El nuevo producto será presentado en las próximas horas, confirmaron desde la empresa. No se adelantó su costo en el surtidor, que seguramente superará los 14 pesos.

A partir de los aumentos en el precio y de la retracción en la venta de autos, el mercado de los combustibles viene en franca caída. Y ese declive se siente más en el segmento premium. Desde la compañía evalúan que el usuario no percibe las diferencias entre esta variedad y la súper, por lo que opta por cargar la más barata.

Ahora, la intención es que la nueva superpremium capture el mercado de aquellos que están dispuestos a pagar más por un producto que permita mejores rendiciones.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: