NTI

Zaira Nara y Nacho Viale estarían viviendo un romance

De NTI. El 7 junio, 2012. En Farándula. Tema: , . 419 Vistas

Buenos Aires, 7 de junio . Luego de atravesar sendas separaciones que tuvieron enorme repercusión en la prensa, la modelo y conductora Zaira Nara y el productor Nacho Viale estarían viviendo una secreta historia de amor.

Anteriormente había habido rumores de romance entre ambas figuras, pero lo cierto es que no había pruebas concretas de que estuvieran manteniendo una relación sentimental.
Sin embargo, la revista Caras publicó en su última edición que los protagonistas de esta historia habrían sido vistos juntos el fin de semana, compartiendo una charla íntima en la discoteca Tequila.
Hasta ahora, ninguno de los dos artistas habló del tema ni salió a desmentir la versión, aunque ambos están solteros y sin compromisos.
Nara, quien actualmente conduce el ciclo “Tendencia” de Canal 9, viene de protagonizar una resonada ruptura con el tenista Juan “Pico” Mónaco.
Por su parte, Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de “La dueña”, se separó a principios de año de Eugenia “China” Suárez, en medio de rumores de infidelidades de él y mientras ella iniciaba una relación con Nicolás Cabré.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: