Agencia Telam

Zapala: ganó el FPV y Martínez fue reelecta como intendenta

De Agencia Telam. El 13 abril, 2015. En Destacado, Patagonia, Política. Tema: , , . 511 Vistas

La actual intendenta de Zapala, Soledad Martínez, (FPV) se adjudicó el triunfo en la ciudad neuquina de Zapala y de esta manera se disponía a renovar su mandato.

Soledad Martínez declaró a la prensa que escrutadas el 50 por ciento de las mesas mantenía una diferencia con el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Juan Grandi, que rozaba el 12 ciento.

Además de intendente se renuevan 11 bancas en el Concejo Deliberante. Con este resultado se espera que el oficialismo obtenga 6 bancas (3 Frente Grande, 2 para el Frente y la Participación, 1 Partido Justicialista) y 5 bancas el MPN.

Son nueve los candidatos que competían en el comicio: Martínez por el Frente Grande, el Frente y la Participación Neuquina y el PJ; Grandi del MPN con el apoyo del MID, Adelante Neuquén y Unión Popular; Ricardo Lezana del Frente Popular; Rubén Bortolatto de Fuerza Ciudadana, Pro y Nuevo Compromiso Neuquino; Raúl Rossi por el partido Fe; Ana María Cuadrado del Socialismo, Claudio Badilla por Unión y Compromiso; Roberto Bobadilla del Frente de Izquierda y Rolando Montes de la UCR.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: