redaccion2

“Zara recién lleva medio año de gobierno, todavía hay cosas para resolver”

De redaccion2. El 4 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: . 271 Vistas

Patagones. El presidente del bloque de concejales de la UCR, Juan Pablo Lozano, se refirió a la marcha del Gobierno Municipal encabezado por José Zara y consideró que “hay cosas que se están haciendo bien, pero otras todo lo contrario”.

En tal sentido, expresó que “en el Gobierno Municipal, hay cosas que las está haciendo muy bien, pero otras en las que pedimos mayor premura. Cuando no nos ha gustado algo, hemos pedido que se investigue”, tal es el caso de Guillermo Yanca y el manejo de fondos de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016.

Pedidos de informes

De todos modos, el edil consideró que “Zara recién lleva medio año de gobierno, todavía hay cosas para resolver. En algunas pedimos celeridad y si no hay respuestas volveremos a pedir explicaciones”.

En este marco, añadió que “uno de los casos por los que se pidió informe es por la situación de Guillermo Yanca, coordinador de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, hay otro caso relacionado al ordenamiento territorial. También hemos pedido controles por las antenas en la ciudad, en este caso pedimos inspecciones”.

Otro tema que preocupa al bloque radical es “la situación del transporte público en la Comarca, y en el caso particular de Carmen de Patagones, del recorrido, que debería pasar por ejemplo por la Escuela 501”.

Para finalizar, Lozano consideró que “como oficialismo no podemos dejar de lado el reclamo y necesidad del consumidor, todavía hay mucho para hacer. Todo tiene que realizarse dentro de los tiempos que marca la política, pero también la necesidad de la gente”.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: