Diario Río Negro

Zara ya tiene su gabinete listo para asumir en Patagones

De Diario Río Negro. El 21 Noviembre, 2015. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , . 315 Vistas

Los cargos más destacados que fueron oficializados por Unión por Patagones son la jefatura de Gabinete que estará a cargo de Daniel Paredes, el médico Marco Tripodi estará a cargo de Salud, el palista Néstor Pinta asumirá en Deportes y el ingeniero Juan Carlos Ricca al frente de Planificación y Patrimonio Histórico.

Otras designaciones fueron las de Agustina Saldías Kloster, quien estará a cargo del área de Producción; María Fernanda Pardal será la contadora municipal; Daniel Artiles de Acción Social; Roque Barilá en Turismo; Romina Colombi de Ceremonial y Protocolo y Juan Manuel Angos será el asesor legal.

Ellos se suman a Humberto Iglesias, Secretario de Desarrollo Territorial; Jorge Isaac, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Mariana Wernecke, a cargo de Prensa y Alejandra Aaujo, en recursos Humanos.

“Estamos buscando las mejores personas para conformar el mejor equipo de trabajo. Hay profesionales que provienen de la provincia de Río Negro; otros, como dijimos en campaña, son empleados de la Municipalidad desde hace muchos años, y los restantes son nuevos en la función pública. Pero todos trabajarán con el mismo objetivo: acercar el municipio a la gente y estar al servicio del vecino”, dijo Zara.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: